SETH GODIN: un nuevo marketing

Un Nuevo Marketing

Seth Godin es sin duda uno de los “gurus” del marketing moderno, con 18 libros publicados y traducciones a 35 idiomas. Este ocurrente pensador ha logrado alcanzar el éxito con innovadores teorías que abordan la circulación de ideas, el liderazgo interno y cambios radicales en la publicidad.

seth-godin-ceo-media

Haz que suceda

Originario de Estados Unidos, Nueva York, este personaje  es conocido como un empresario en la era de la información. Su visión y estrategias han logrado impactar a una audiencia que siempre busca nuevas tendencias en marcas y productos.

seth-godin-invent-your-own-next-chapter

Ideas Innovadoras

Es fundador de empresas como yoyodine y squidoo en internet, con lo que logro redireccionar las ideas tradicionales del marketing . Su famoso concepto de “Marketing del Permiso” ha logrado impactar la manera en que los productos logran alcanzar nuevas audiencias.

squidoo-logo-ceo-media-cancun

Actualmente continúa liderando algunas de las empresas más importantes en E-marketing y sus libros son leídos en todo el mundo. Seth Godin es, sin duda, un CEO digno de admiración por su protagonismo en un mercado que sobresale por ser muy exigente y cambiante.

seth-godin-ceo-media-bio

“La cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es: ¿Te decidirás a hacerlo?”