SEO

"Si tu negocio no esta en internet, tu negocio no existe" - Bill Gates -

ceomedia-seo

Toda página web debe estar optimizada para que los buscadores web, puedan entender, comprender y categorizar adecuadamente la temática de la página. Al mejorar la visibilidad de la página, se logra que esta comience a aparecer en los términos de búsquedas relacionadas, los cuales son los que verdaderamente nos interesan.

Para logar la optimización de una página se lleva a cabo un conjunto de estrategias SEO que se traducen como “optimización en buscadores” El SEO es un conjunto de técnicas, estrategias y tareas que mejoran la visibilidad de tu web ante los motores de búsqueda.search-engine-optimization

¿Qué gano al tener mi página optimizada?

Creatividad, tráfico y ventas son los factores que se pueden ganar. Creatividad por aparecer en varios términos similares, lo que le da confianza al usuario. Tráfico, porque permite que la pagina tenga un constante y creciente número de visitas de usuarios. Ventas, porque tiene más probabilidades de vender un producto o servicio.

Algunos de los factores para mejorar la visibilidad son:

  • Estructura del sitio: tu sitio web debecontar con una estructura entendible que evite que los buscadores se confundan.
  • Somática: Debe cumplirse una norma en cuanto al uso de elementos que suman importancia al contenido como son encabezados, títulos, palabras claves.
  • Contenido: El contenido debe estar correctamente estructurado.
  • Enlaces entrantes: los back links constituyen una fortaleza que aumenta la confiabilidad de tu web, pero no todos los enlaces benefician a tu página.
  • Rastreo e indexación: Es necesario saber si todas las secciones que conforman tu pagina son rastreadas e indexadas adecuadamente.
  • Tiempo de carga: tu pagina debe ser rápida al cargar el contenido.
  • Diseño adaptativo: contar con un diseño que permite visualizarse adecuadamente en todos los dispositivos.

ceomedia-SEO-audit

Estos son solo algunos de todos los factores que constituyen la optimización web. En CEO Media podemos impartir y compartir desde lo más básico hasta lo más avanzado en Posicionamiento Web para tu empresa o negocio…

¿Quieres implementar esto en tú empresa o negocio? ¡Comunicate ahora mismo!





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Más Información

Contacto

Tel: (998) 8 490 948
Cel: (998) 1 665 465
Dir: Plaza Zona Zentro.
Av. Holbox Mza 1 Lt 22 Local 6 p/b SM 13.
Entre Av. Kabah y Av. Cancún.
contact@ceomediacommunication.com

¡RECIBE INFORMACIÓN VALIOSA!

Mantente informado de la actualidad y nuevas tendencias del ámbito empresarial.