Alto Vuelo con RICHARD BRANSON

Empresario de Alto Vuelo

Un emprendedor fuera de lo común, con amplia visión en nuevas áreas de oportunidad y la ambición de llevar a cabo diferentes proyectos que lo han posicionado como uno de los principales CEO’s de esta época. Te presentamos algunos de los logros de Richard Branson, uno de los personajes más llamativos de la cultura empresarial en los últimos tiempos.

richard-branson-in-hamburg

 Virgin Group

Sin miedo a incursionar en nuevos mercados, Richard Branson es el protagonista del conglomerado de compañías Virgin Group, el cual figura en la industria de la música, inversiones, telefonía y turismo; incluyendo líneas aéreas, cruceros e incluso el novedoso turismo espacial.

Virgin-Group

Virgin Records

Richard Branson es de nacionalidad inglesa y desde muy joven se dedico a la planeación y ejecución de pequeñas compañías. A los 16 años se mudó a la ciudad de Londres para iniciar su primer negocio exitoso, la revista “Student”. Sin embargo su primer éxito real fue una tienda de discos y el sello discográfico “Virgin” con lo que estableció la base para su famoso corporativo.

Virgin_Megastore_-_San_Francisco

 Filosofía

“Mi interés en la vida viene de mi enorme establecimiento, al parecer inalcanzable y tratando de elevarse por encima de los problemas… desde la perspectiva de querer vivir la vida al máximo, sentía que yo lo tenía que intentar”

virgin-airlines

Ícono Popular

En la actualidad, Richard Branson se ha convertido en una figura de la cultura popular al contar con participaciones en distintos programas de televisón, películas y otros medios. Sin duda, su trayectoria hable de un empresario que ha trascendido por su iniciativa y liderazgo en el medio empresarial del siglo XXI.