Branding y Marketing para tu MARCA

Branding + Marketing = Emociones

El público de hoy en día busca emociones, en forma de productos. Una de las maneras más eficientes de hacer branding es relacionar tu marca con los sentimientos del público.

¿Qué es lo que vas a lograr en la mente y ánimo de tus clientes? Las empresas deben enfocarse en esa pregunta hasta encontrar la respuesta y  así establecer una comunicación directa con nuestro mercado.

Branding emocion

Diseño adaptativo

El diseño web adaptable (responsive design) ha pasado de ser un atractivo visual, a una prioridad en la presentación de tu marca en internet. Es necesario considerar la variedad de dispositivos por los cuales tus clientes pueden conectar contigo: tabletas, laptops, smartphones, ect. Tu mejor opción es tener una sola versión que se pueda adaptar a todo tipo de pantalla y así otorgar un branding adecuado a tu producto.

ceo-media-responsive-adaptativo-branding

Valores de tu Marca ¿qué estás haciendo?

Una estrategia de marketing no puede estar completa sin definir las creencias y principios de tu marca, ¿cuál es tu filosofía y como lo demuestras? El publico no se conforma con una simple misión y visión, ahora se necesitan  ejemplos reales de como tus principios crean beneficios y otorgan resultados. Esta es una excelente oportunidad de utilizar el Marketing de Contenidos para enseñarle al mundo que estas haciendo y los elementos que te hacen único.

ceo-media-social-media-cancun

Define tu estrategia en redes sociales

No se trata de publicar por publicar. Algunos aspectos a considerar en una estrategia de social media son las preferencias de tu mercado, horarios de publicación, la calidad de los contenidos y transmitir la identidad de tu marca con consistencia. Una parte fundamental del marketing es mantener relevancia en el producto o servicio que ofreces y las redes sociales son una excelente plataforma para ello. De esta manera lograrás que los usuarios reconozcan la personalidad tu marca y que confíen en ella.

ceo-media-social-media-estrategia